Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

miércoles, 4 de enero de 2023

AoS - Partida 278 (2000): Stormcast Eternals Vs Kharadron Overlords

Mapa con 3 objetivos en diagonal y 3 unidades seleccionadas como ídolos que daban puntos por eliminar a otros ídolos.

Stormcast Eternals

  • 1x Knight Draconis
  • 1x Gardus
  • 1x Stormdrake Guard
  • 2x2 Stormdrake Guard
  • 1x2 Fulminators
  • 2x5 Vindictors
  • 1x5 Liberators
  • 1x3 The Farstriders

Kharadron Overlords

  • 1x Arkanaut Admiral
  • 1x Navigator
  • 2x Aether-Khemist
  • 2x Arkanaut Ironclad
  • 3x10 Arkanaut Company
  • 2x3 Endrinriggers
  • Warp Lightning Vortex

Ronda 1

Cedí la iniciativa y completó la táctica Contra Viento y Marea, capturando el objetivo central y acercándose a los de los laterales.

Hice la misma misión, Contra Viento y Marea tras mover en fase de héroe y luego bajando a unos Arkanautas al objetivo. Solté el Warp Lightning Vortex que hizo varias mortales, especialmente a los The Farstriders mientras que luego a disparo me bajé a 2 Fulminators y al Stormdrake Guard Solitario. Obtuve 1 punto por matar a los Fulminators con un Ironclad. El objetivo del otro lado lo conquisté corriendo con unos Endrinriggers.

Stormcast 4, Kharadron 6.

Ronda 2

Gané la iniciativa, pero la cedí. La Stormdrake Guard del norte disparó y luego cargó a los Endrinriggers solitarios. Falló la estrategia porque Teleportó al último The Farstrider, pero adelantó a sus Vindictors y me permitió redesplegar y negarle Profanar las Tierras.

Completé Ojo por Ojo y me fui a por la unidad de Stormdrake Guards que eliminara a mis Globos. Eliminé al Farstrider que quedaba y luego rematé con mortales a la carga al Stormdrake Guard que quedó vivo tras los disparos. Gané otro punto por eliminar a un ídolo.

Stormcast 7, Kharadron 10.

Ronda 3

Iniciativa para Kharadron que cogí muy gustosamente. Fui al centro para completar Ganar por la Fuerza, pero la verdad es que me costó horrores matar a 5 Liberators que aguantaron muchísimo con Gardus cerca. Logré eliminarlos para cumplir la táctica, pero luego cargué con los dos Ironclads a la otra unidad de Stormdrake Guard, pero en este caso aguantaron las bombas e impactos y me quedé trabado. Usó Petición de Auxilio para traer de vuelta otros 5 Liberators.

Me cargó con 5 Vindictors, el Knight Draconis y Gardus a un Ironclad con el que usé La Última Palabra, pero salvó todo. Tampoco logré matar al Dragón que quedaba a pesar de pegar con todo. Un Ironclad quedó muy tocado y me mató al Aether-Khemist que era el General junto unos Arkanautas, completando Ojo por Ojo.

Stormcast 12, Kharadron 13.

Ronda 4

Iniciativa para Kharadron nuevamente. No me podía ir, por lo que intenté limpiar. Maté al Stormdrake Guard que quedaba, a Gardus (que aguantó lo que no está escrito), pero al Knight Draconis lo dejé vivo con 1 herida y me causó batante daño, que junto con unos Vindictors, terminaron rompiéndome el Ironclad. Completé Irrumpe a Través de las Líneas enemigas al sacar del barco al Navigator y al Admiral, los cuales se comieron 3 mortales cada uno del Warp Lightning Vortex.

Falló la táctica Cara a Cara. Acercó a unos Liberators para intentar matar a unos Arkanautas (con la ayuda de 3 Vindictors), pero no lo logró. Falló la Recuperación Heroica y por lo tanto evitó cargar al Ironclad por si lo mataba con las Bombas.

Stormcast 15, Kharadron 18.

Ronda 5

Última iniciativa y de nuevo para Kharadron. Completé Profanar las Tierras y eliminé al Knight Draconis a la vez que capturaba el objetivo rival.

En su turno podía hacer Irrumpe a Través de las Líneas Enemigas y mantener el objetivo central o robar el objetivo que tenía, pero puntuaría lo mismo.

Stormcast 18, Kharadron 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario