Mapa con 6 objetivos donde Arengar está mejorado.
Kharadron Overlords
- 1x Arkanaut Admiral
- 1x Aether-Khemist
- 2x Grundstock Gunhauler
- 1x10 Thunderers
- 1x5 Thunderers
Daughters of Khaine
- 1x Ironscale
- 1x Hagg Queen
- 1x5 Blood Stalkers
- 1x10 Blood Sisters
- 1x Avatar of Khaine
- 1x5 Khinerai Heartrenders
Stormcast Eternals
- 1x Gardus
- 1x Knight Questor
- 1x5 Judicators
- 2x10 Vindictors
Soulblight Graverlords
- 1x Radukar the Beast
- 1x20 Grave Guard
- 1x10 Grave Guard
- 1x5 Black Knights
- 2x10 Deathrattle Skeletons
Ronda 1
Nos cedieron la iniciativa. Los Stormcast avanzaron hacia los objetivos corriendo para capturar el central, ya que era Stormkeep y valía por 3 en el objetivo. Atrás quedaron 10 Esqueletos manteniendo el objetivo. En mi lado corrí con los Black Knights para hacer de pantalla mientras que detrás fue Radukar que invocó 10 Lobos delante. Los otros 10 Esqueletos quedaron en mi objetivo y saqué 10 Grave Guards que fallaron la carga repitiéndola contra los Thunderers. Completamos Contra Viento y Marea más 3 puntos por objetivos.
El Avatar de Khaine se adelantó y redesplegué a los Black Knights para bloquear un poco el paso a las Blood Sisters, que escogieron ir por el otro lado para correr automáticamente 6 y así tener una mejor carga. Al cargar lograron pegar 4 a Radukar, más 2 o 3 heridas que recibió de las Blood Stalkers previamente y repartió ataques entre Radukar y los Dire Wolves invocados, matando a 4 Lobos y tras soltar las mortales, dejando a Radukar a un par de heridas de morir (no recuerdo si a 1 o 2). Eso me permitió pegar con él y con los Black Knights al mismo tiempo, hacer 2 heridas al Avatar y matar a varias Sisters para curarme 1d3 heridas que fueron 3. La Grave Guard voló con el disparo de los Thunderers. Completaron Contra Viento y Marea más 2 objetivos. Revivieron 5 Grave Guards a 9" de las Blood Sisters.
Rivales 4, Aliados 5.
Ronda 2
Tiramos iniciativa y la ganamos. Esto fue importante porque si hubieran empezado ellos, hubieran eliminado a Radukar (mi General) y posiblemente a los Lobos más los Black Knights. En este caso el jugador Stormcast corrió con todo hacia adelante y disparó con los Judicators a los Thunderers. En mi lado, reviví alguna cosa y maté a las Blood Sisters con Radukar y la Grave Guard. Saqué 20 Grave Guards por tumba que cargaron con un 12 a las Blood Sisters y a la Hagg Queen, dejánla a 1 herida y matando al resto. Completamos Irrumple entre las Líneas Enemigas con 2 unidades de Galletian Veterans y mantuvimos los 4 Objetivos.
El Avatar of Khaine se dió la vuelta y entre los disparos de 5 Thunderers, la Ironscale y el Avatar of Khaine, me quedaron sólo 2 Grave Guards. Como me habían muerto muchos, pensaba que no sobrevivirían y me gasté los Puntos de Mando y luego se fueron por coraje. En el otro lado, todos dispararon a los Vindictors, haciendo que una unidad no pudiese tirar salvaguarda. Completaron Ojo por Ojo.
Rivales 8, Aliados 11.
Ronda 3
Ganamos la iniciativa, pero se la dejamos porque si no la partida se terminaría de forma inminente. Los Kharadron movieron y cargaron con todo menos el Aether-Khemist. Lograron matar a varios Vindictors sin recibir demasiadas bajas. El Avatar de Khaine ayudó a matar. Completaron Profanar las tierras con 5 Khinerai Heartrenders que dispararon y luego cargaron a unos Esqueletos míos, pero que aguantaron gracias a su habilidad de volver en fase de combate, por lo que mantuve el objetivo.
Radukar volvió para eliminar a las Khinerai Heartrenders, delante corrí con los Black Knights y los Dire Wolves para completar Profanar las Tierras y capturar su otro objetivo. Los Judicators dispararon en fase de héroe y en la de disparo para eliminar al Avatar of Khaine y con un Relámpago en Cadena hizo algunas heridas más a todos los Kharadron que estaban pegados (2 Gunhaulers, los Thunderers y los dos héroes). Un Gunhauler cayó por las heridas y el Almirante se quedó a 1 herida de morir. Varios Thunderers murieron también.
Rivales 12, Aliados 16.
Aquí terminamos la partida porque estaba ya decidida y teníamos el mapa totalmente controlado. La clave estuvo en la carga de las Blood Sisters que si llegan a eliminar a Radukar (fallo mío de no haberlo apantallado mejor), me lo hubiera eliminado y la cosa cambiaría bastante por ese lado, porque tendría que intentar eliminarlas con la Grave Guard y me la iba a tener que jugar a carga de 12, cuando en este caso metí presión en su objetivo mientras que eliminé a las Sisters que eran muy peligrosas.
El jugador Stormcast no tuvo mucho problema en su lado. Mucha armadura y el contar x3 en este mapa le vino muy bien (recordamos que el mapa y los equipos fueron totalmente aleatorios). Con su aguante no tuvo problema en aguantar el tipo y avanzar todo lo que pudo. Kharadron jugó echándose para atrás y finalmente cargó cuando les cedimos el turno, si no hubiera sido al contrario y se hubieran desmoronado.
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