Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

jueves, 8 de septiembre de 2022

AoS - Partida 256 (2000): Stormcast Eternals Vs Soulblight Gravelords

Mapa con 4 objetivos y 4 túneles en las esquinas.

Stormcast Eternals

  • 1x Yndrasta
  • 1x Lord Imperatant
  • 4x3 Annihilators (martillo y escudo)
  • 1x2 Stormdrake Guard
  • 3x5 Liberators

Soulblight Gravelords

  • 1x Radukar the Beast
  • 1x Belladamma Volga
  • 1x Vampire Lord on Zombie Dragon
  • 1x Corpse Cart
  • 2x20 Grave Guard
  • 1x10 Dire Wolves
  • 2x20 Deadwalker Zombies

Ronda 1

Cedí la iniciativa porque tenía 5 unidades en Despliegue Rápido y era peligroso el posible doble turno. Con los Dragones cargó a una unidad de Zombis y eliminó a todos menos a 1, donde gasté 1 Punto de Mando para que no huyese y quedaran trabados en combate. Bajó 3 Annihilators que cargaron a los Dire Wolves que estaban delante de Belladamma, el Carro de Cadáveres y Radukar. Eliminaron a los Lobos. Otra unidad de Annihilators bajó a su lado, pero fallaron la carga (de 11 por haber matado a 2 Zombis al caer). Obtuvo 3 objetivos y la táctica de Contra Viento y Marea.

Buffé con Flaming Weapon a mi Vampiro en Dragón que cargó a su Stormdrake Guard. Radukar cargó a los Annihilators que tenía delante y dio un ataque adicional en área. Belladamma le dio a Radukar impactos adicionales al 6 (acompañantes). Mi General ganó 1d3 ataques adicionales a la lanza por el objeto (+3 ataques), gastó el +1 a herir del Triunfo y me di +1 a impactar de Ataque Total. Hice 7 ataques a 2+/2+/-2/5, pero aún así, fallara el Rugido y salvó el resto, quedando 1 Dragón con 5 heridas recibidas. Con 20 Tumularios fallé la carga a sus Liberators y no logré robar el objetivo. Completé Contra Viento y Marea. Reviví 5 Lobos en uno de los objetivos para asegurarlo.

Stormcast 5, Soulblight 4.

Ronda 2

Doble turno para Soulblight. Esta vez le puse Escudo Místico a mi Vampiro en Dragón porque luego le tocaba al jugador Stormcast y mejor tener aguante a pegada. Eliminé al Stormdrake Guard que quedaba, reforcé mi objetivo y con los Tumularios cargué y eliminé a los 5 Liberators. Saqué otros 20 en la retaguardia de los Stormcast, pero fallé la carga. Completé Este es Mío.

Los Annihilators que habían bajado fueron a defender, pero redesplegué a la Grave Guard y fallaron la carga aún repitiéndola. Bajaron 2 unidades de Annihilators, una a 7 y otra a 9 de mi General, acompañados por Yndrasta. Sólo cargaron 3 Annihilators que hicieron alguna herida a mi General y maté a 1. Cumplió Irrumpe a Través de las Líneas Enemigas.

Stormcast 8, Soulblight 9.

Ronda 3

Iniciativa para Soulblight. Con mi General sólo logré matar a 1 Annihilator (en su turno iba a devolver 1 con Yndrasta. Con Radukar cargué a 3 Annihilators que estaban al lado de Yndrasta y sólo maté a 1. Con la unidad de Tumularios de su retaguardia cargué a sus 3 Annihilators y maté 1 (el resto lo salvó). Completé Profanar las Tierras con la otra unidad de Tumularios y mantuve los 3 objetivos.

Cargó a mi General con Yndrasta, a la vez que resucitó 2 Annihilators, uno de cada unidad. Mi General aguantó con Escudo Místico y Defensa Total y logró eliminar a los 2 Annihilators que tenía delante. No logró robar el objetivo por 3 Dire Wolves que estaban sobre el objetivo, además de 2 Zombis que aguantaban todavía vivos. Los Tumularios y los Annihilators siguieron la pelea, pero finalmente cayó el tercer Annihilator.

Stormcast 11, Soulblight 14.

Iniciativa para Soulblight y nos fuimos porque la tierra cerraba en breve y la partida ya estaba sentenciada. Creo que los Annihilators tienen poco daño para lo que cuestan y los de Martillo a 2 manos, a pesar de costar algo más, tienen mucha más pegada y perforación.

Stormcast sufrió el haber regalado a la Stormdrake guard en ronda 1 y luego la falta de daño, porque los Annihilators causaban alguna herida, pero en cuanto moría uno, tanto Radukar como mi General, se curaban 1d3 heridas y apenas notaba el daño que me iba haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario