Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

miércoles, 14 de septiembre de 2022

AoS - Partida 258 (2000): Skaven Vs Kharadron Overlords

Mapa con 3 objetivos donde gana el que controle los 3 a la vez y no se puede capturar más de 1 por turno.

Skaven

  • 1x Thanquol
  • 1x Verminlord Deceiver
  • 1x Warlock Engineer
  • 1x6 Stormfiends
  • 1x Warp-Grinder
  • 1x5 Gutter Runners
  • 2x20 Clanrats

Kharadron Overlords

  • 1x Arkanaut Admiral
  • 2x Aether-Khemist
  • 2x Arkanaut Ironclad
  • 1x Arkanaut Frigate
  • 1x3 Endrinriggers
  • 3x10 Arkanaut Company
  • Sol Púrpura

Ronda 1

Skaven tenía 2 despliegues frente a mis 2 despliegues, por lo que empezó él. Sacó a los Stormfiends a 9" de mis dos unidades de Arkanautas que bloqueaban el paso por delante, apantallando a la flota, mientras que sacó a los Gutter Runners por abajo para cumplir Profanar las Tierras y al Deceiver lo teleportó por arriba. Thanquol cogió el barco y se acercó a una de las pantallas de Arkanautas. Entre los disparos de unos y otros, murieron las 2 pantallas de Arkanautas, los 3 Endrinriggers y 2 heridas a un Ironclad.

Saqué el Sol Púrpura y lo puse a rango de los Stormfiends más Thanquol. Saqué dos 6 y no murió nadie. Me reposicioné con todo y moví en fase de héroe para poder disparar a los Stormfiends que era lo mejor, ya que ir a por Thanquol o a por el Deceiver me exponía mucho. Disparé todo con la Fragata a los 4 Gutter Runners, pero sólo maté a 4 (festival de 1s con 8 ataques que hice). Luego puse a un Ironclad con +1 a impactar y herir. Fallé un torpedo que disparé a los Gutter Runners y luego de los 14 tiros a 2+/2+/-2/2 (contando el bufo del Sol), saqué siete 1s para impactar y 2 para herir, más 2 que salvó. Luego con el oto Ironclad disparé también e hice 8 heridas más. Un desastre que sólo murieran 2 Stormfiends con todo lo que disparé. Intenté cargas y acerté una para intentar matar al Ingeniero. Activé al Admiral que tenía 3 ataques a 2+/2+/-2/3 y saqué otros dos 1s para impactar, por lo que luego huyó con él.

Ronda 2

Tras esto tiramos iniciativa y la ganó. Dispersó el Sol Púrpura, me eliminó al Ironclad que estaba en combate contra los Stormfiends, que me hicieran 6 heridas con Desatar un Infierno y ahora hicieron el resto con disparo. Entre su carga y la del Deceiver, me limpiaron a los héroes. Thanquol me eliminó a otros 10 Arkanautas y falló la carga. Dejamos aquí la partida porque le había matado 105 puntos y sólo me quedaba 1 Fragata y 1 Ironclad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario