Mapa con 4 objetivos. El propio valía 1 punto, los dos neutrales 2 puntos y el del rival 4.
Lumineth Realm-Lords
- 1x Teclis
- 1x Cathallar
- 2x10 Vanari Sentinels
- 2x20 Vanari Wardens
- 1x5 Dawnriders
- 1x Hechizo Permanente
- 1 Batallón
Kharadron Overlords
- 1x Endrinmaster en Globo
- 1x Navigator
- 1x Endrinmaster
- 1x Ironclad
- 2x Gunhauler
- 3x6 Endrinriggers
- 1x10 Arkanaut Company
- 1 Batallón
- 1 Punto de Mando Extra
Ronda 1
Cedí la iniciativa y tras lanzar hechizos a diestro y siniestro, causó 1 mortal a un Gunhauler que tenía a rango tras tirar el espejo (tuve que dejar miniaturas en el objetivo porque me podía robar el punto con los Dawnriders + Velocidad de Hysh). Con los Lanceros cogió un objetivo de los neutrales y con los Dawnriders el otro. Con los Sentinels me causó alguna herida más a los dos Gunhaulers.
Usé la habilidad de Barak Zilfin para irme con el Ironclad, 10 Arkanautas, el Navigator y los 2 Endrinriggers detrás de Teclis que estaba al lado de unos lanceros. Eliminé a los Wardens y cargué a Teclis eliminándola y capturando el objetivo con los Arkanautas. con los dos Gunhaulers y dos unidades de Endrinriggers eliminé a 3 Dawnriders en total.
Lumineth 5, Kharadron 5.
Ronda 2
Doble turno Kharadon. Moví y disparé dejando vivos sólo una de las dos unidades de 20 Lanceros. Terminamos aquí la partida.
La verdad es que si no llego a tener doble turno, se me hubiera complicado mucho la cosa, porque me hubiera pegado con las dos unidades de Sentinels, 2 Dawnriders y las dos unidades de 20 Lanceros, con lo cual, me hubiera mermado mucho a las unidades y posiblemente no me hubiera podido recuperar, por lo que el doble turno fue definitivo en la partida.
Como cosas a destacar, el triunfo y el aetheroro empleados con el Ironclad para repetir para impactar y herir, me permitieron causar una barbaridad de heridas que incluso con los -1 a impactar y la especial a 5++, al final era mucho daño. Una iniciativa Lumineth en ronda 2 estoy casi seguro que me hubiera costado caro porque las dos unidades de 20 Lanceros hubiera causado mucho daño, más algo que aportaran los Sentinels, me iba a poder quitar muchos puntos de la mesa. Por otra parte, agradezco el batallón para no tirar acobardamientos y evitar las escabechinas de la Cathallar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario