Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

sábado, 24 de agosto de 2024

AoS - Partida 382 (2000): Gloomspite Gitz Vs Ironjawz

Mapa Batalla por el Paso

Gloomspite Gitz

  • 1x Skragrott
  • 1x Dankhold Troggboss
  • 1x King Trugg
  • 3x6 Rockgut Troggoths
  • 1x3 Rockgut Troggoths

Ironjawz

  • 1x Megaboss
  • 1x Warchanter
  • 2x Weirdnob Shaman
  • 3x10 Brutes
  • 1x3 Goregruntas

Ronda 1

Me cedió la iniciativa y fui a por la táctica de tomar el centro con 2 unidades. Podía hacerlo donde tenía a las 2 unidades de 10 Brutos a rango y me fui con ellos, pero la contracarga de 10 de una unidad de 6 Trolls me fastidió la táctica, pues le pegué con las 2 unidades, una bien bufada que eliminó a 3 y la segunda a 2 más, pero sobrevivió 1 y me fastidió la táctica. A la tercera unidad la teleporté y cargué a su escenografía, quedándome trabado con otra unidad de Trolls donde maté a 2 y perdí algún Bruto.

En su turno fue a por la táctica de Ocupad sus Tierras y capturó un elemento de escenografía con una de 6 Trolls. Me causó varias bajas y cargó con 6 Trolls y el Danhold Troggboss a donde estaban las 2 unidades de Brutos juntas, causándome bajas, debufándome y recibiendo un poco de daño a la contra.

Gloomspite 7, Ironjawz 3.

Ronda 2

Iniciativa para Gloomspite que la cogió, a pesar de quedarse sin táctica. Fue a cargar con Trugg, pero en fase de héroe le trabé a los Trolls y no pudo cargar, aunque pegó con todos. Metió el -1 a ser impactado en área con Dankhold (12 en la tirada, por lo que no pude disipárselo) y me causó bastantes más bajas de las que le hice. Revivió 3 Trolls al lado de la escenografía.

Completé Ocupad su Tierra mientras cargué con el Megaboss, activé el Waaagh! y di 2 ataques adicionales a una de las unidades de Brutos. Logré eliminar al Dankhold (bastante justo por el -2 a impactar, a pesar de tener 6 ataques por Bruto), pero no maté lo suficiente y tuve bajas.

Gloomspite 10, Ironjawz 10.

Ronda 3

Iniciativa para Gloomspite y fin de la partida. Hizo la táctica de eliminar a una unidad trabada (propia de Destrucción) con Trugg y la unidad de 6 Trolls. Si los hubiera trabada, no hubieran disparado y creo que me hubiera salvado por 1 herida, pero ya no podía seguir combatiendo porque mientras él podía revivir más Trolls, mis unidades estaban ya demasiado mermadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario