Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

domingo, 11 de agosto de 2024

AoS - Partida 380 (2000): Daughters of Khaine Vs Nighthaunt

Mapa Buscando el Tesoro

Daughters of Khaine

  • 1x Morathi
  • 1x Shadow Queen
  • 1x Melusai Ironscale
  • 1x10 Blood Stalkers
  • 2x10 Blood Sisters
  • 1x Kinerai Heartrenders
  • 1x 5 Doomfire Warlocks
  • 1x9 Kainite Shadowstalkers

Nighthaunt

  • 1x Awlrach
  • 1x Reikenor
  • 1x Guardian of Souls
  • 2x10 Hexwraiths
  • 1x20 Bladegheist Revenants
  • 1x10 Chainrasps Horde
  • 1x3 Spirit Host
  • 2x2 Dreadblade Harrow
*La lista de Hijas de Khaine llevaba 130 puntos extra por error no intencionado.

Ronda 1

Empezó el jugador de Hijas de Khaine, completando la táctica de Tomad el Centro con Morathi y la unidad de 10 Blood Stalkers. Disparó al Encarnado que invoqué, causándole 3 heridas y con la Shadow Queen cargó a los Hexwraiths matando a 6.

Completé Ocupad su Tierra con las dos unidades de Dreadblade Harrows, aunque casi me la deniega tras redesplegar a una unidad de Blood Sisters. Como dejó un hueco grande detrás de las Stalkers, teleporté a Awlrach con la unidad de 20 Revenants y cargué, limpiando a las 20 Stalkers. Con los 4 Hexwraiths que quedaban de la lucha contra Morathi, limpié a las Shadowstalkers y cogí el objetivo. Fallé la carga del Encarnado para intentar hacer daño a Morathi y con la otra unidad de Hexwraiths limpié a las Doomfire Warlocks.

Khaine 8, Nighthaunt 10.

Ronda 2

Iniciativa para Hijas de Khaine que la tomó. Intercambió a Morathi por la Shadow Queen y cargó a los Revenants, pero no logró recuperar el objetivo aunque se llevó a casi la mitad de la unidad por delante. Una de las unidades de Blood Sisters cargaron a los 10 Chainrasps que tenía en un objetivo, pero sólo lograron matar a 6, aunque capturaron el objetivo. Cargó al Encarnado con Morathi dejándolo a 1 herida. Completó Ocupad su Tierra con las Kinerai.

Hice la táctica de Muerte de quedarse a +9" del enemigo en campo rival sin situarse, aprovechando que tenía a los Dreadblade Harrows en una esquina. Cargué a la Shadow Queen con los 4 Hexwraiths mientras retiraba a los Revenants y mantenía el objetivo, causándole las heridas a Morathi, quién eliminó al Encarnado con un hechizo en fase de héroe. Con la unidad grande de Hexwraiths que me quedaba, cargué a las Blood Sisters que estaban en combate con mis Chainrasps y aunque me hicieron pegar último, logré limpiarlas del objetivo. Reikenor limpió a las Kinerai.

Khaine 14, Nighthaunt 18.

Ronda 3

Iniciativa para Hijas. Completó Ataque en 2 Frentes atacando con la Shadow Queen a los Hexwraiths que en el turno anterior limpiaran a sus Blood Sisters, junto con la otra unidad de Blood Sisters, limpiando a la unidad completa y a los Chainrasps que quedaban. Con los Dreadblade Harrow le robé otro de los objetivos que lograra, aunque con la Shadow Queen capturó otro objetivo.

Completé Controlad los Flancos con los Dreadblade Harrow a la vez que fue a por Morathi con los Revenants que me quedaban para hacerle otras 3 heridas y dejarla a punto para matarla en el siguiente turno. Invoqué 5 Hexwraiths con 1 Punto de Mando (1 vez por batalla revivir a media unidad muerta).

Khaine 20, Nighthaunt 28.

Ronda 4

Iniciativa para Khaine. No tenía táctica para hacer, por lo que escogió Controlar los Flancos. Eliminó a los Revenants que tenía en combate y con el Sol Púrpura que sacara en mi turno, cargó a unos Dreadblade Harrow, aunque sólo le hizo 1 herida.

Completé Matad al Séquito al rodear a Morathi y eliminarla entre los Hexwraiths invocados, Awlrach y 2 Dreadblade Harrows.

Khaine 22, Nighthaunt 38.

Ronda 5

Hijas ganó la iniciativa. Sólo le quedaba en mesa 1 unidad de 10 Blood Sisters y la Melusai Ironscale, con lo que capturó 2 objetivos (uno el principal porque me hizo cambiarlo).

En mi turno cumplí táctica y mantuve los objetivos de mi rival.

Khaine 26, Nighthaunt 48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario