Mapa con 6 objetivos donde al correr y cargar (sacando 1s) se reciben mortales.
Sylvaneth
- 1x Spirit of Durthu
- 1x Branwych
- 1x6 Kurnoth Hunters (guadaña)
- 1x10 Dryads
- 1x5 Tree Revenants
Gloomspite Gitz
- 1x Squigboss
- 1x Squigboss en Mangler Squigs
- 1x24 Squig Herd
- 1x5 Boingrot Bounderz
- 1x10 Squig Hoppers
Blades of Khorne
- 1x Bloodmaster
- 1x Bloodsecrator
- 1x Bloodthirster of Unfettered Fury
- 1x10 Bloodletters
- 1x20 Bloodletters
- 1x5 Flesh Hounds
Nighthaunt
- 1x Guardian of Souls
- 1x Krulghast Cruciator
- 2x20 Bladegheist Revenants
- 3x10 Chainrasps Horde
Ronda 1
Cedimos la iniciativa y completaron Dominio Mágico al estar posicionados a +30· de nuestros héroes y magos. Se protegieron un poco de nuestros posibles ataques y mantuvieron sus objetivos.
Hicimos también Dominio Mágico, porque no tenían magos a rango y Durthu no eligió la heroica de disipar, por lo que colamos un hechizo y la completamos. El flanco derecho lo jugamos más defensivo, pero preparados por si salía el doble turno, mientras que en el lado izquierdo, entre los disparos de Krulghast y la carga de unos Chainrasps más la de los Revenants, limpiamos a 5 Bounderz y capturamos su objetivo, teniendo ahora nosotros uno más que ellos.
Rivales 4, Aliados 5.
Ronda 2
¡Doble turno! Los Bloodletters cargaron a los Squig Herds, que estaban bufados, pero salieron rebotados. Murieron sobre 6 Herds y unos 10 Bloodletters tras las mortales de los Herds huyendo. En el otro flanco la cosa fue bastante mejor cuando salieron 3 cargas de 8+ con una de Chainrasps y las dos unidades de Revenants, que entre las mortales y el -3 a salvar (más 1 del perforar de sus armas), eliminaron a la unidad de 6 Kurnoth Hunters. Completamos Vorágine cuando el Bloodmaster cargó, aunque murió en el combate.
Tenían que reaccionar y lo hicieron. Eligieron Vorágine y lo complieron. Los Hoopers cargaron a una unidad de 10 Bloodletters, el Mangler cargó y luego con la Monstruosa terminó pegándole al Devorador y eliminándolo en combate. Los Squig Herd pegaron a los Bloodletters de la unidad grande que había, limpiándola. Durthu no tuvo tanta suerte y cargó a una de las unidades de Revenants, fallando todos los ataques menos 1 que entró, pero 4 salvaguardas redujeron el daño a 2, más 6 que murieron a disparo. Los Hoppers murieron entre ataques de Flesh Hounds, Chainrasps y el Bloodsecrator, aunque volvieron 5 a mesa.
Rivales 8, Aliados 10.
Ronda 3
Iniciativa para Khorne y Nighthaunt. Hicimos Morder el Anzuelo, eliminando a Durthu haciendo que pegara último y causándole varias mortales al cargar. Al Mangler Squig le cargó la otra unidad de Revenants, que además contaron con 1 ataque adicional de Krulghast y lo fulminaron.
Completaron Rodear y Destruir y la unidad de Squig Herd atacó a la unidad de Revenants que atacara anteriormente al Squigboss en Mangler, pero no logró limpiar a la unidad (y unos Letters apilaron para pegar también), quedando 2 vivos. Terminamos aquí la partida por tiempo.
Rivales 12, Aliados 15.
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