Mapa con 4 objetivos que se activan de 2 a 2.
Sylvaneth
- 1x Spirit of Durthu
- 1x Branwitch
- 1x6 Kurnoth Hunters (Guadaña)
- 1x10 Dryads
- 1x5 Tree Revenants
Gloomspite Gitz
- 1x Danhold Troggboss
- 1x Skraggot
- 1x Gobbapalooza
- 1x6 Trolls Piedra
- 1x3 Trolls Piedra
- 1x Sporesplatta Fanatics
- 1x Aethervoid Pendulum
Blades of Khorne
- 1x Bloodmaster
- 1x Herald of Khorne on Blood Throne
- 1x20 Bloodletters
- 2x3 Skullcrushers
- 2x3 Flesh Hounds
Stormcast Eternals
- 1x Lord Relictor
- 1x Lord Imperatant
- 2x3 Annihilators (a 2 manos)
- 1x10 Protectors
- 2x3 Aetherwings
Ronda 1
Cedimos la iniciativa y nuestros rivales avanzaron un poco a sus unidades, fallando Dominio Mágico gracias a las disipaciones de los Flesh Hounds.
Decidimos ir un poco para adelante, capturando los objetivos centrales (aunque no puntuaban, pero para evitar que los cogieran luego) y 3 Annihilators cayeron de los cielos eliminando a una unidad de Tree Revenants. Completamos Rodear y Destruir con los Aetherwings y el Blood Throne.
Rivales 2, Aliados 4.
Ronda 2
Doble turno y fuimos a por los puntos. Bajó la segunda unidad de Annihilators y entre las 2 unidades fuimos a por los Kurnoths Hunters, ya que la Brandwitch redesplegó con un 6. Murieron las Dryads entre las mortales al caer y cargar, más los ataques de los Skullcrushers para rematarlas. En el otro flanco, los Flesh Hounds dejaron paso a los Protectos que intentaron limpiar a la unidad de 3 Trolls, pero sólo eliminaron a 2. Completamos Dominio Mágico tras teleportar al Imperatant (tomo arcano) fuera del alcance de sus magos.
Los Kurnoths contraatacaron a los Annihilators, quedando 1 solo Kurnoth, pero quedando vivo 1 solo Annihilator en total. Unos Flesh Hounds movieron en fase de héroe, pero los Trolls con el disparo y luego el Danhold con las mortales de la carga, eliminaron a la unidad y liberaron a Durthu, que falló la carga repitiendo, pero la unidad de 6 Trolls cargó a los Protectors causando grandes bajas a pesar de salvar al 2+ con Defensa Total. No podían hacer ninguna táctica, por lo que hicieron Expropiación Externa y la fallaron.
Rivales 4, Aliados 7.
Ronda 3
Iniciativa para nosotros. Retiramos al Annihilator y a los 4 Protectors para luego cargar con las dos unidades de Aetherwings y los Bloodletters a los Trolls, aunque cargaron pocos y murieron como 15 a manos de los Trolls que sólo perdieron a 1. Completamos Morder el Anzuelo.
Hicieron Vorágine al cargar con Durthu, el Troggboss y un Troll a nuestras unidades. Eliminaron al Annihilator, a los Protectors y a 2 Skullcrushers entre Durthu y el Troggboss (sobrevivió 1 Skullcrusher).
Rivales 8, Aliados 11.
Ronda 4
Doble turno para nuestros rivales que escogieron Intimidad a los Invasores y lo lograron al teleportar a Skraggot (doble 6 con los primales) y luego corrieron y cargando con casi todo para sacar unidades para fuera. Siguieron limpiándonos unidades.
Ya poco nos quedaba en mesa. Los Bloodletters (algunos revivieron) junto con el Trono cargaron a sus Trolls para hacer Vorágine y unos Skullcrushers se apostaron en el objetivo de la derecha para tenerlo bajo nuestro mando. Cayó 1 Troll (el de la unidad de 3 que no volvió).
Rivales 12, Aliados 14.
Ronda 5
Iniciativa para Gloomspite y Sylvaneth. Eligieron Rodear y Destruir, pero Skragott tuvo una disfunción mágica, que fueron 1d6 mortales por el Trono de Khorne y que además luego le cayó un Meteorito de Khorne que lo remató y evitó que pudieran hacer la táctica. Puntuaron los dos objetivos y el mago.
En nuestro turno hicimos Intimidad a los Invasores al teleportar al Relictor, mover al Imperatant y correr automáticamente con el Bloodlord. No logramos capturar objetivos.
Rivales 15, Aliados 16.
No hay comentarios:
Publicar un comentario