Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

jueves, 24 de noviembre de 2022

AoS - Partida 271 (2000): Stormcast Eternals Vs Nighthaunt

Mapa con 3 objetivos en diagonal. El propio valía 1 punto, el central 2 y el del rival 4.

Stormcast Eternals (stormkeep)

  • 1x Gardus Steel Soul
  • 1x Knight Draconis
  • 1x2 Fulminators
  • 1x2 Stormdrake Guard
  • 1x3 Vanguard Raptors
  • 3x5 Liberators
  • 1x The Farstriders
  • 1x3 Aetherwings

Nighthaunt

  • 1x Kurdoss Valentian
  • 1x Krulghast Cruciator
  • 2x Spirit Torment
  • 1x Guardian of Souls
  • 1x30 Bladegheist Revenants
  • 1x20 Bladegheist Revenants
  • 1x10 Chainrasps Horde
  • 2x3 Spirit Hosts

Ronda 1

Cedí la iniciativa a Stormcast que salió para adelante corriendo con las 2 unidades de Fulminators y moviendo un poco hacia adelante a los Dragones, apantallados por los Liberators. Completó la táctica con The Farstriders y los Aetherwings que corrieron para cumplir Irrumpe a Través de las Líneas Enemigas.

Completé Profanar las Tierras metiendo a una unidad de 10 Chainrasps en su lado. Intenté cargar a una unida de Fulminators con la unidad de 30 Revenants, pero fallé y cargué en el centro para conquistarlo (aunque en ronda 1 no puntuaba). Con la otra unidad de Revenants retrocedí porque tenía una carga difícil y luego él podía cargar y reventarme.

Stormcast 2, Nighthaunt 2.

Ronda 2

Iniciativa para Stormcast que fue con 2 Fulminators y unos Liberators a cargar al centro, más todos los disparos y como los Liberators contaban por 3, casi obtiene el control del objetivo central, pero no pudo al volver 3 miniaturas gracias al Spirit Torment. Completó Contra Viento y Marea. La otra unidad de Fulminators hizo carga de 4 repitiendo y falló porque redesplegué a los Revenants.

Intenté cargar a los Fulminators después de retirarme, pero le salió un 5 al Redesplegar y no pude, además que fallé la carga a los Liberators del centro. Con la otra unidad de Revenants y Kurdoss cargué a sus Fulminators y los limpié. Completé Contra Viento y Marea.

Stormcast 5, Nighthaunt 7.

Ronda 3

Iniciativa para Stormcast. Hizo Ojo por Ojo al matar a un Spirit Torment a disparo, aunque también eliminó al otro con los disparos de los 2 Fulminators. Limpió la unidad de Revenants con la carga de los Fulminators y cargó con los Dragones y el Knight Dracronis a los Revenants que aguantaron bien, pero que aunque Kurdoss y los Revenants pegaron a los Dragones, sólo logré hacerles 3 heridas (Kurdoss iba con +1 a impactar y herir).

Me retiré, pero no logré mantener el centro porque maté a Garduss tras cargar con 17 Revenants y luego pegarle, además de llevarme a 3 Liberators que entre las explosiones y Garduss más los Liberators devolviendo daño y el disparo defensivo del Knight Draconis, más el coraje, terminé perdiendo a la unidad de Revenants entera. Además intenté revivir a la mitad de la unidad de 15 Revenants con el rasgo de mando del Guardian of Souls, pero fallé la tirada. Cumplí Ojo por Ojo.

Stormcast 10, Nighthaunt 10.

Ronda 4

Doble turno para Nighthaunt, pero ya no podía hacer nada. Limpié el centro y cumplí Ganando Impulso.

En su turno ya sólo era cargar y limpiarme todo lo poco que me quedaba, cogiendo el objetivo de mi lado con los Dragones.

Stormcast 19, Nighthaunt 15.

Ronda 5

Doble turno Stormcast y como no tenía nada en mesa, puntuó lo máximo al hacer táctica y mantener los 3 objetivos.

Stormcast 28, Nighthaunt 15.

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