Mapa narrativo personalizado con 4 Mancrushers (20 heridas y el doble de ataques). El Mancrusher es jugable en el turno del rival (sólo 1).
Lumineth Realm-lords
- 1x Scinari Enlighterner
- 1x Eltharion
- 1x20 Sentinels
- 1x10 Wardens
- 1x5 Bladelords
Kharadron Overlords
- 1x Arkanaut Admiral
- 1x Endrinmaster en Endrinarnés
- 2x Grundstok Gunhauler
- 1x5 Thunderers
- 1x3 Endrinriggers
- 1x20 arkanaut Company
Daughters of Khaine
- 1x Melusai Ironscale
- 1x Hagg Queen on Cauldron of Blood
- 1x10 Melusai Blood Sisters
- 1x10 Witch Aelves
- 2x5 Kinerai Heartrenders
Ossiarch Bonereapers
- 1x Mortisan Soulmanson
- 1x Mortisan Boneshaper
- 1x6 Necropolis Stalkers
- 1x20 Mortek Guard
- 1x10 Mortek Guard
Ronda 1
Nos cedieron la iniciativa, ya que los Gigantes estaban durmientes durante esta ronda y no podíamos hacer nada contra ellos. Cumplimos Profanar las Tierras y nos apantallamos un poco. Ellos no cogieron el tercer objetivo, lo cual nos permitió ganar un punto adicional.
Gracias al disparo, mataron a varias Witch Aelves desde la parte Kharadron y Lumineth se centró en matar Mortek Guards y avanzar un poco con los Bladelords. Cumplieron Contra Viento y Marea.
Rivales 4, Aliados 5.
Ronda 2
Nuestros enemigos ganaron la iniciativa, pero nos la cedieron. Recuperé algunos Mortek Guards y dejé paso a mis Stalkers que cargaron al Mancrusher activo para eliminarlo y evitar males mayores. Cumplimos Contra Viento y Marea..
En su turno aprovechamos para lanzarles a otro Mancrusher contra la pelota de Arkanautas, aunque primero cargó el Admiral a nuestro Mancrusher y tras los disparo anteriores, quedó a punto de morir, pero se llevó a algún Arkanauta por el camino. En el otro lado, los 5 Bladelords cargaron a mi unidad de 20 Mortek Guards y eliminaron a una buena parte de ellos, perdieron sólo 2. Murió 1 Stalker por disparo de los Sentinels. Cumplieron Profanar las Tierras al ir con un Gunhauler a capturar la casa que estaba detrás de mi Soulmanson.
Rivales 8, Aliados 9.
Ronda 3
Doble turno para nuestro rivales. Activamos al Mancrusher de nuestra derecha, pero por mover mal, Eltharion logró cazarlo y eliminarlo. Los 3 Bladelords no lograron limpiar a la unidad de Mortek Guard y en este combate cayeron (los héroes fallaran todo en el combate anterior). Otro Stalker murió por el disparo de los Sentinels. Cumplieron Irrumpir a Través de las Líneas Enemigas cuando colaron a un segundo Gunhauler con 3 Endrinriggers al lado del anterior.
La partida se nos ponía cuesta arriba con Eltharion a las puertas de nuestro objetivo y con todo el disparo que nos estaba mermando (principalmente a mí). Nos la jugamos al doble turno. Cumplimos Irrumpir a Través de las Líneas Enemigas al meter en su campo a los 4 Stalkers y 1 unidad de Kinerai que bajó por Despliegue Rápido. Las Witch Aelves rodearon al Mancrusher activo y gracias al Mindrazord, lo eliminaron para nuestra sorpresa. Las Melusai corrieron hacia adelante también.
Rivales 12, Aliados 13.
Ronda 4
Doble turno para nosotros. Las Blood Sisters cargaron a la unidad de 20 Arkanautas y los liquidaron, mientras que los Stalkers cargaron al Endrinmaster enemigo y lo mataron (bastante justo por la caída de mano). Previamente cargaran las Kinerai que se comieron el fuego defensivo de los Arkanautas. Con esto Cumplimos Ganando Impulso.
Terminamos aquí la partida porque ya se nos hacía un poco tarde y no podían cogernos a puntos, al menos en esta ronda (en la siguiente habría que disputarlo). La cuestión fue que el doble turno nos arregló mucho la partida, ya que al jugar contra disparo y no tener la posibilidad de meterles presión, nos estaban desgastando. Nos la jugamos al doble turno arriesgando a tope y nos salió bien.
Lumineth quizás se equivocó al no enfocarse en la unidad de 20 Mortek Guard, porque confió demasiado en los Bladelords y en cada uno de mis turnos fui recuperando 3 Morteks (no pude revivir el 1d3 adicionales porque necesitaba mover sí o sí). De haber eliminado a esa unidad, tendría que avanzar con la de 10 a cubrir esa zona y la doble pantalla que tenía para proteger a mis héroes, peligraría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario