Mapa con 3 objetivos en diagonal donde cada uno vale 1 punto y el segundo jugador elige 1 objetivo para dar 1 Punto de Mando.
Stormcast Eternals
- 1x Bastian Carthalos
- 1x Lord-Relictor
- 1x Lord-Castellant
- 1x4 Fulminators
- 1x6 Vanguard Raptors
- 3x5 Vindictors
- 1x3 Aetherwings
Sons of Behemat
- 2x Kraken-Eaters
- 1x Gatebreaker
- 1x Warstomper
Ronda 1
Cedí la iniciativa porque no era buena idea empezar y comenzó la fiesta. Bastian hizo 6 mortales a mi general y los Raptors dispararon 2 veces dejándomelo a 1 herida de morir. Los Fulminators llevaron un +1 a salvar del Castellant y falló escudo místico. Lanzaron sus martillos e hicieron la herida que faltaba al Kraken-Eater para luego lograr cargarle al Warstomper y hacerle 22 heridas, por 8 que devueltas. Cumplió Avance Feroz.
Tocaba reponerse del golpe. Moví al Gatebreaker y redesplegó a los Aetherwings que estaban en el centro para dar +1 a impactar a los Raptors. Metí al otro Kraken en el objetivo de arriba y retiré al Warstomper. Cargué con el Gatebreaker a los Fulminators, manteniéndome encima del objetivo y limpié a la unidad (bendito daño 3). Cumplí Conquistar.
Stormcast 6, Behemat 5.
Ronda 2
Doble turno para Sons of Behemat. El Kraken-Eater pateó el objetivo hacia adelante, tiró piedras a los Aetherwings y falló carga de 7 contra unos Vindictors. El Warstomper obtuvo Punto de Mando en la acción heroica y lisiado como estaba, consiguió llegar al objetivo central corriendo automáticamente 6. El Gatebreaker fue el primero que activé para cargar. Lo dejé a 9,1" de su unidad de Raptors y saqué un 7 en la carga. Repetí y ahora sí salió un 11 y cargó. Hice 1 mortal a los Raptors y 1 mortal a los Vindictors en la carga, más 3 mortales a los Raptors con el pisotón después de que me hicieran como 13 heridas al Desatar un Infierno. Les di los garrotazos y se me cayó la mano, por lo que sobrevivió 1, mientras que los otros ataques fueron a los Vindictors y maté 2. Previamente remató a los Aetherwings de una pedrada. Completé Arrebato Monstruoso.
Tocaba recuperarse y el objetivo era intentar tumbar al Gatebreaker. Retiró a los 3 Vindictors y cargó con Bastian y el Castellant que le había dado el +1 a salvar a Bastian. Ambos con Momento de Gloria, y mi Gatebreaker con Defensa Total, logré aguantar todos los ataques de Bastian y el Castellant aunque me comí algo de daño de la habilidad de Bastian. La táctica Derríbalo no fue completada y sólo puntuó 1 objetivo con una unidad de 5 Vindictors.
Stormcast 7, Behemat 10.
Ronda 3
Iniciativa para Stormcast Eternals, pero aquí detuvimos la partida. Si cogía el doble turno, le quitaba el objetivo que controlaba y aunque hubiera logrado coger el central por miniaturas (Stormkeep), el Warstomper hubiera irrumpido y entre la carga y los ataques, lo hubiera recuperado casi seguro. Si el Gatebreaker caía, es posible que Bastian se curase, pero si no fuera así, con el Kraken iría a por él para asegurarme que esas 3 heridas que le quedaban, se fueran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario