Mapa con 3 objetivos sólo capturables por héroes a 3" y cada turno que mantengan el objetivo, ganan 1 Punto de Victoria más que el turno anterior.
Ronda 1
Cedí el turno a los Gigantes porque para ganar algún punto y luego que me matara héroes, no me compensaba. Capturó dos objetivos y al tercero no llegó.
En mi turno le solté el Hechizo en la Botella de los Skavens entre 3 unidades causándoles 11 heridas en total (pudo haber sido más porque hubo algún 6, pero no me acordaba que eran 1d6 mortales). Tras disparar todo contra el Gigante que iba a por mi objetivo, sobrevivió con 2 heridas.
Behemath 2, Kharadron 1.
Ronda 2
Iniciativa para Hijos de Behamat. El Gigante herido se fue a por dos Gunhaulers míos que iban rodeados por una unidad de Endrinriggers y que no recordaba que los Mega Gargants hacen 1d6 mortales a todas las unidades a las que cargan, no sólo a 1, por lo que logró la carga y además fallé las mortales de las bombas de los Gunhaulers, por lo que al final me quedaron 3 Endrinriggers y los 2 Gunhaulers. Otro de sus Mega Gargantes cargó en otro lado matando a los Arkanautas y a la otra unidad de Endrinriggers.
Eliminé al Mega Gargant herido con los últimos disparos y luego disparé al que me estaba amenazando el objetivo, pero obviamente no murió. No le cargué porque hubiera sido un suicidio.
Behemath 4, Kharadron 3.
Ronda 3
Iniciativa para Gigantes. Cargó con la unidad de Mancrushers al Ironclad y con el Mega Gargante al Aether-Khemist que tenía el objetivo y murió debido a la Última Palabra del Iroclad, pero luego al caer me mató al héroe que tenía el objetivo, por lo que se reseteó mi progreso. El Ironclad recibió bastantes heridas. Uno de los Mancrushers murió por las Bombas y los ataques del Endrinmaster.
En mi turno eliminé a los otros dos Mancrushers. Uno cayó sobre mis tropas y el otro sobre su unidad, pero sobrevivió mi héroe. El problema es que el Ironclad estaba bastante tocado y no podía volar alto.
Behemath 7, Kharadron 4.
Ronda 4
Iniciativa para Gigantes y terminamos ya aquí la partida porque la partida estaba sentenciada y pocas batallas íbamos a poder hacer (algo de disparo, pero sin consecuencias).
Behemath 11, Kharadron 6.
Ronda 5
Ronda simulada para calcular puntos.
Behemath 16, Kharadron 9.
Hubo varias cosas importantes en la partida. Por una parte, si hubiese hecho bien las mortales con el hechizo, ese Gigante no me hubiera volado 400 puntos de Endrinriggers (790 me volaron por los aires ese turno). Si hubiera tenido doble turno, en la segunda ronda o en la tercera, hubiera podido hacer cosas porque me hubiera librado de recibir daño antes de poder devolverlo.
Luego hay cosas como que la partida estaba ya sentenciada y en la carga del Mega Gargante de turno 3 lo hubiera podido hacer de otra forma y causar más bajas de las que recibió (por el tema del rango de la endrinmejora del Ironclad).
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