Slaves to Darkness
- 1x Abraxia SoG
- 1x Sorcerer Lord
- 1x Heraldo (no recuerdo el nombre del héroe)
- 1x10 Chaos Chosen
- 1x10 Chaos Warriors
- 1x6 Varanguard
Kruleboyz
- 1x Killaboss on Great Gnashtoof SoG
- 1x Swampboss Skumdrekk SoG
- 1x Killaboss with Stab-grot
- 1x Swampcalla Shaman with pot-grot
- 1x Murknob with Belcha-banna
- 1x Breaka-boss on Mirebrute Troggoth
- 1x Marshcrawla Sloggoth
- 2x20 Gutrippaz
- 1x6 Man-skewer Boltboyz
- 1x7 Monst-killaz
- 1x10 Hobgrot Slittaz
Ronda 1
Slaves cedió la iniciativa y jugué defensivo sabiendo que vendría con todo. El fallo fue no calcular bien la carga de los Chosens, dejando demasiado adelantado el flanco derecho.
Cargó con los Chosens (3 dados) y aunque redesplegara a los Hobgrots, le dio para apilar y pegar con 6 a los Gutrippaz de detrás, activando 2 veces y causando bastantes bajas, aunque di el ward 5+ con el héroe para que aguantaran más. En el otro flanco cargó la Varanguard y también Abraxia. Ambos pegaron últimos y gracias a eso logré matar a 4 Varanguards, aunque luego recibí un buen castigo.
Slaves 8, Kruleboyz 8.
Ronda 2
Doble turno para Slaves. Terminó de limpiar con los Chosens y aunque contracargué con el Minibrute, fallé el pegar último y me lo mató antes de activar. En el otro lado, terminó con la unidad de Gutrippaz, quedando solo la banda.
Cargué con todo (más disparo) para intentar matar a Abraxia, pero sobrevivió. En el otro flanco, aparté al héroe para evitar que se fuera sin más y bajé al mago. Robé 1 objetivo al teleportar al del estandarte.
Slaves 18, Kruleboyz 21.
Ronda 3
Iniciativa para Slaves. Me mató al Skumdrekk y mantuvo el objetivo. Los Chosens se acercaron al otro flanco y metió al Heraldo en el objetivo.
Eliminé a Abraxia tras pegarle con todo lo que me quedaba y recuperé el objetivo. Intenté irme hacia delante para prepar alguna táctica luego con los Gutrippaz que faltaban, pero fallé el teleport de los ballesteros.
Slaves 31, Kruleboyz 26.
Ronda 4
Iniciativa para Slaves. Intenté protegerme de su carga, pero tras sacar un 6 con 3 dados, repitió la carga y sacó un 16, eliminando a los ballesteros y evitando que pudiera hacer más tácticas. Transformó al Heraldo en Príncipe Demonio.
Sólo pude puntuar por el objetivo que había robado.
Slaves 46, Kruleboyz 31.
Ronda 5
Aquí hicimos Mathammer porque ya no podía robar objetivo y él tampoco podía robarme el mío.
Slaves 56, Kruleboyz 36.
La clave fue el mal posicionamiento de ronda 1, permitiéndole que combatiera con 2 unidades de las fuertes, ya que me interesaba que solo hubiera 1 combate a la vez y esto fue lo que me lastró, además de que hubiera sido mejor escoger alguna otra táctica, ya que con esta lista no llevaba muchas unidades Scouts y fallé 2 teleports.
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