Mapa con 6 objetivos que se van drenando si se mantienen 2 turnos.
Hijas de Khaine
- 1x Melusai Ironscale
- 1x Slaughter Queen on Cauldron of Blood
- 1x10 Blood Sisters
- 1x10 Blood Stalkers
- 1x10 Witch Aelves
Sylvaneth
- 1x Branwytch
- 1x Spirit of Durthu
- 1x6 Kurnoth Hunters (guadañas)
- 1x10 Dryads
- 1x5 Tree Revenants
Stormcast Eternals
- 1x Gardus
- 2x Knight Incantor
- 3x5 Vindictors
- 1x2 Fulminators
- 1x6 Gryph Hounds
- 1x3 Vanguard Raptors
Stormcast Herejes
- 1x Lord Relictor
- 2x2 Stormdrake Guard
- 2x5 Vanguard Hunters
- 1x3 Vanguard Raptors
Ronda 1
Nos cedieron la iniciativa y simplemente capturamos objetivos, haciendo la táctica de Dominio Mágico e intentando evitar sus teleports. Bajaron 3 Raptors que eliminaron a 4 Tree Revenants.
En su turno el Caldero capturó un objetivo y los Kurnoths cargaron con +3 eliminando a unos Vindictors y luego reposicionándose para coger otro objetivo. Las 10 Blood Stalkers se teleportaron y eliminaron a los 3 Raptors.
Rivales 5, Aliados 5.
Ronda 2
Iniciativa para nuestros rivales que de nuevo la cedieron. Había que meter presión. Moví 1 unida de Stormdrake Guard y las 2 unidades de Vanguard Hunters. Bajé también a los Raptors que eliminaron a 2 Blood Sisters. Los Dragones dispararon y luego cargaron al Carro de Khaine, capturando el objetivo. En el otro flanco recuperamos el objetivo al meter a los Perros en el objetivo y se recolocó el resto. No hicimos táctica.
Completaron Vorágine cuando cargaron las Blood Sisters a una de mis unidades de Stormdrake Guard (murieron 2 por fuego defensivo) y Durthu que cargó a una unidad de Vindictors que sobrevivió al fallar Durthu sus 5 ataques de la Espada y luego al salvar el otro ataque con la salvaguarda de Gardus. Murió 1 Stormdrake Guard y los Gryph Hounds se retiraron 6" tras combatir (regla propia), por lo que los Kurnoths no pudieron eliminarlos.
Rivales 10, Aliados 8.
Ronda 3
Doble turno para nuestros rivales. Cargaron de nuevo a los Gryph Hounds, pero de nuevo escaparon. Las Blood Sisters, junto con la Melusai Ironscale, eliminaron al segundo Stormdrake Guard (con las heridas justas tras recibir pisotón previamente) y Durthu cargó, recibiendo 5 heridas del Desatar un Infierno por parte de los Fulminators, quedando degradado al último perfil y murieron a manos de Gardus.
En nuestro turno hicimos Rodear y Destruir teleportando a los Hunters y entre los Raptors y los Dragones limpié a las Blood Sisters y la Melusai Ironscale. Los Gryph Hounds se comieron el disparo defensivo de las Blood Stalkers, las cuales murieron con la carga de los 2 Fulminators y recuperamos el objetivo.
Rivales 10, Aliados 13.
Ronda 4
Iniciativa para nuestros rivales que escogieron la táctica de Represalia, aunque era casi imposible que saliera y de hecho la fallaron cuando cargaron varias Dryads a Gardus, que tenía Momento de Gloria, aunque los Kurnoths esta vez limpiaron a los Gryp Hounds.
En nuestro turno hicimos Morder el Anzuelo y ya no seguimos porque de nuevo cogíamos 2 objetivos, que eran más que ellos y cumplíamos táctica, con lo que la partida estaba sentenciada y se nos terminaba el tiempo.
Rivales 10, Aliados 18.
No hay comentarios:
Publicar un comentario