Mapa con 3 objetivos por cada lado que si eran disputados por 3 o más unidades, causaban mortales.
Seraphon
- 1x Lord Kroak
- 1x Slann Starmaster
- 1x Skink Starseer
- 1x Astrolith
- 1x Bastiladon (melé)
- 2x5 Saurus Guard
- 1x5 Aggradon Lancers
- Chronomantic Cogs
- Malevolent Maelstorm
- Geminids
Ossiarch Bonereapers
- 1x Katakros
- 1x Mortisan Boneshaper
- 1x Mortisan Soulmanson
- 1x6 Immortis Guard
- 1x6 Necropolis Stalkers
- 2x5 Kavalos Deathriders
Ronda 1
Cedí la iniciativa a Seraphon que como tenía todo fuera de rango de disipación, lanzó todos los hechizos que pudo e invirtió puntos en invocar a 10 Skinks. Las otras dos unidades de Skinks las lanzó hacia adelante para bloquearme el paso lo máximo posible. Cumplió Dominio Mágico.
Cumplí también Dominio Mágico al lanzar sólo 1 hechizo que entró y por el rasgo de mando, indispersable. Hizo redesplegar con los Skinks, pero logré igualmente las cargas, limpiando las dos pantallas de Skinks que me pusiera delante e intentando estar fuera del rango de 18" de Kroak.
Seraphon 4, Bonereapers 4.
Ronda 2
Gané la tirada de iniciativa, pero se la cedí. Disfunción de Kroak en su primera tirada. Cargó a mis Stalkers, que eliminaran una de las pantallas de Skinks con el Bastiladon y los Aggradon Lancers, eliminando a 1 o 2 Stalkers, pero muriendo los Aggradones. Invocó otra unidad de Skinks y teleportó la invocada en turno 1 a un objetivo mío, a 7" de mí por un rasgo u artefacto y con eso cumplió una táctica propia de Seraphon de conquistar un objetivo sólo con Skinks, teniendo más objetivos que yo además.
Necesitaba limpiar unidades pantalla para intentar dominar los objetivos porque empezaba a estar fuera del rango de mis Mortisans para ignorar las magias de Miríada Nula. Dispersé las Geminids. Casteé de nuevo la salvaguarda de 4+ contra mortales para mis Stalkers y los retiré para cargar luego al Starseer y unos Saurus Guards, dejando al Starseer a 1 herida y eliminando a la Saurus, tomando además el objetivo. Los Kavalos Deathriders cargaron en el otro lado a unos Skinks que eliminaron y tomaron otro objetivo y en la retaguardia mandé a la Immortis Guard a limpiar a la unidad de 10 Skinks que me robara el objetivo, logrando también la carga. La segunda unidad de Kavalos Deathriders cargaron al Bastiladon, pero no lo mataron, cumpliendo la táctica propia de cargar y seguir trabado en combate al final del turno.
Seraphon 9, Bonereapers 9.
Ronda 3
Doble turno para Osiarcas y el jugador Seraphon se rindió. En este turno el Starseer iba a morir y era probable que Kroak también lo hiciera. Iba a puntuar lo máximo por objetivos y aunque no hiciera táctica lo iba a mermar tanto, que la partida iba a quedar decidida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario