Mapa con 6 objetivos donde a partir de la segunda ronda, el que va segundo puede retirar un objetivo de la mesa y cada uno vale 1 punto. Partida improvisada y relajada donde las haya.
Hedonitas de Slaanesh
- 1x Keeper of Secrets
- 1x Sigvald
- 1x20 Diablillas
- 1x10 Diablillas
- 1 Punto de Mando adicional
Nighthaunt
- 1x Guardian of Souls
- 1x Spirit Torment
- 1x10 Bladegheist Revenants
- 1x10 Grimghast Reapers
- 1x40 Chainrasps Horde
- 1 Punto de Mando adicional
Stormcast Eternals
- 1x Lord Celestant en Stardrake
- 1x5 Evocators
- 2x5 Liberators
- 1 Punto de Mando adicional
Soulblight Gravelords
- 1x Lord Vampire
- 1x Megagargante
- 1x5 Blood Knights
- 1x20 Zombis
- 1 Punto de Mando adicional
Ronda 1
Terminamos antes de desplegar, pero decidimos empezar igualmente y capturamos nuestros tres objetivos.
En turno rival, Nighthaunt simplemente cogió su objetivo y lo defendió con sus Chainrasps y el Spirit Torment. Los Grimhast Reapers avanzaron por la banda para intentar carga en un posible doble turno. Slaanesh cargó con sus 20 Diablillas a una unidad de 5 Liberators, quedando uno vivo, pero el Keeper hizo que pegaran 2 veces y por lo tanto, volaron por los aires y capturaron el objetivo.
Rivales 4, Aliados 3.
Ronda 2
Tiramos iniciativa y la ganamos. Quitaron del mapa el objetivo 1 porque estaba defendido por los 10 Grimghast Reapers y pensaban que lo iban a perder. Sin embargo, los Blood Knights cargaron y sólo mataron a 5 Reapers, murieron uno por los ataques previos. En el otro lado, bajaron 5 Evocators que cargaron al Keeper y lo limpiaron de la mesa. El Stardrake cargó a la unidad de 20 Diablillas junto con la unidad de 5 Liberators. Limpiaron a las Diablillas. En el centro el Megagargante cargó a la unidad de Diablillas y Chainrasps. Mató a varias Diablillas y a unos 10-12 Chainrasps, recibiendo a cambio unas pocas heridas.
En el turno de nuestros oponentes, Sigvald cargó a mi Megagartante, pero no le hizo demasiado daño y el Megagargante lo dejó a 1 o 2 heridas de morir, además de recibir algunas heridas de los Chainrasps, pero llevándose por delante a otros cuantos. Bajó la unidad de 10 Bladeghest Revenants con el Guardian of Souls, pero fallaron la carga y de los Reapers sólo quedó 1 vivo.
Rivales 5, Aliados 7.
Ronda 3
Nueva iniciativa que ganamos y ya se terminaba aquí la partida. Quitaron el objetivo 6 de la mesa. Los Evocators y Liberators corrieron, un poco para bloquear la posible invocación de Slaanesh. El Stardrake cargó a las Diablillas y Chainrasps. Los Zombis se apartaron y los Blood Knights hicieron 1 herida al último Grimghast Reaper con su habilidad, echándose hacia atrás para evitar una carga fácil de los Revenants en el siguiente turno. El Megagargante eliminó a Sigvald, las 2 Diablillas y a más Chainrasps, que con el Stardrake se hubiesen muerto (ya no hicimos la tirada).
Rivales 6, Aliados 11.
Ya no seguimos porque la partida estaba decidida y apenas les quedaban fuerzas a Slaanesh y Nighthaunt. En ese turno hubieran capturado el objetivo, pero no hubieran tenido posibilidades de coger el resto salvo quizás una carga milagrosa hacia el objetivo 5 y luego haciendo mucho daño sin apenas pérdidas, pero las matemáticas no daban. Como he dicho antes, partida de pachanga con listas improvisadas.
Saludos