Mapa con 3 objetivos en diagonal donde había que elegir 3 unidades para que si matan a alguna de las 3 unidades enemigas elegidas, se gana 1 punto adicional.
Stormcast Eternals
- 1x Lord Imperatant
- 1x Lord Arcanum
- 1x3 Annihilators
- 2x5 Vindictors
- 1x3 Castigators
- Hechizo Permanente Cometa
Kharadron Overlords
- 1x Endrinmaster en Armadura Dirigible
- 2x Grundstok Gunhaulers
- 1x6 Skywarderns
- 1x6 Endrinriggers
Sons of Behemat
- 2x Kraken-Eaters
Sons of Behamat
- 1x Warstomper
- 1x3 Mancrushers
Notas: De las puntuaciones no saqué foto, por lo que no recuerdo las puntuaciones exactas de todas las rondas.
Ronda 1
Me dieron la iniciativa porque tenían 1 solo drop y lo que hice fue capturar los 2 objetivos que tenía delante, dejando dos unidades en cada objetivo.
Se centraron en limpiar a la unidad de Mancrushers y dejaron uno a 2 heridas de morir, pero no cayó ninguno. Cogieron el objetivo 3 y lo apantallaron con 5 Vindictors.
Orden 3, Behemat 5.
Ronda 2
Doble turno para Orden. Siguieron disparando a los Mancrushers y esta vez sí que eliminaron a 2 de la unidad de 3. Mantuvieron su objetivo y causaron alguna herida a otros Megagargantes con el Cometa.
En mi turno puse al Kraken Eater (general) en el objetivo central y me fui con el Mancrusher y el Warstomper a por el objetivo 3. Cargué y eliminé a la unidad de Vindictors. Tras apilar con el Mancrusher que quedaba, maté a 1 Castigator (otro muriera antes) y capturé el objetivo.
Orden 7, Behemat 8.
Ronda 3
Mis rivales cogieron la iniciativa y les destruí el objetivo 3. Fueron a por el Megagargante del Objetivo 1, disparando con 1 Gunhauler, la unidad de Endrinriggers con el tiro largo, el otro Gunhauler y luego cargaron con los 3 Annihilators y la unidad de 6 Skywardens. Me hicieron +25 heridas y logré eliminar a 2 Annihilators y 2 Skywarderns. Me mataron al último Mancrusher y completaron Filas Deshechas.
Al no haber conseguido limpiarme al Megagargante del objetivo 1, tocaba devolver el ataque. Eliminé al Annihilator con un Pisotón y la carga del Kraken Eater, mientras que luego maté a los Skywarderns apilando con ese mismo Kraken Eater. Con el Warstomper cargué a su General y una unidad de 5 Vindictors, dejando a 1 vivo y al General a 1 herida.
Orden 10, Behemat 14.
Ronda 4
Gané la iniciativa y puntué de nuevo 6 al completar táctica de batalla (Matar Señor de la Guerra) con un Monstruo, más los objetivos, que uno fue pateado y me permitió cargar con el Kraken Eater general al Endrinmaster, tumbándolo a la vez que mantenía el objetivo cogido.
Fue mi primera gran partida con Megagargantes (los llamo Sons of Nagash porque están proxeados como Gigantes de Muerte) y no ha estado nada mal. Lo de patear objetivos me ha parecido muy bueno y uno ha llegado a moverse 9". Creo que el problema de este ejército es que se sienta en los objetivos y si no tienes daño suficiente para limpiar 1 unidad por turno, es complicado, y más en mapas con tan pocos objetivos.